CPP, Centro de Producción Publicitaria, S.L. es una agencia de Comunicación y Eventos que nace en el año 1991 como agencia de servicios integrales de comunicación, publicidad y eventos.

.

CPP también cuenta con un área de especialización en la edición de revistas y comunicación electrónica.
.
CPP está compuesta por un equipo de profesionales que suma a sus conocimientos en los campos del marketing y la publicidad, más de 30 años de experiencia en la gestión de la comunicación de grandes clientes.
.
A través de sus oficinas de Madrid, Talavera de la Reina y Valladolid, CPP ofrece una estructura ágil, flexible con un alto nivel de servicio.

.

Especialidades

Comunicación, Consultoría estratégica, Publicidad, Producción publicitaria, Publicaciones, Eventos, Marketing, Gestión Editorial…

.

Publicaciones y revistas

Área especializada en la edición y realización de revistas internas y externas de empresa, memorias, dossieres, libros, materiales promocionales, periódicos, boletines informativos, revistas de prensa, entre otros.

– Gestión editorial integral. Redacción y edición de contenidos. Diseño y maquetación. Infografía y diseño 3D. Fotografía. Impresión. Producción. Distribución. Coordinación. Solución integral. Digitalización  para su visualización on line.

.

Publicidad y gestión de medios

Consultoría estratégica. Marketing, publicidad y relaciones públicas.

Apoyo a los departamentos de prensa. Control de lo publicado, envío de noticias y comunicados. Informes de prensa.

Organización de ruedas de prensa.

Medios. Planificación y programación. Audiencias, tiradas y difusión. Números especiales, ofertas de contratación. Reserva y compra de espacios. Control y seguimiento de campañas.

Servicios de marketing directo. Análisis, clasificación y control de las acciones de marketing directo, con evaluación de resultados. Segmentación y compra de direcciones. Realización del material promocional a enviar. Distribución, Franqueo y envíos.

.

Internet y nuevas tecnologías

  • Desarrollo de proyectos de e-Learning (portales de formación virtual).
  • Boletines electrónicos, newsletter.
  • Creación y diseño de páginas web.
  • Todo tipo de publicaciones digitales, creación, contenido, mantenimiento y actualización.

.

Pero sobre todo son nuestros clientes quienes avalan nuestro trabajo en estos últimos 20 años