Acerca de CPP

CPP, Centro de Producción Publicitaria, S.L. es una agencia de Comunicación y Eventos que nace en el año 1991 como agencia de servicios integrales de comunicación, publicidad y eventos.

.

CPP también cuenta con un área de especialización en la edición de revistas y comunicación electrónica.
.
CPP está compuesta por un equipo de profesionales que suma a sus conocimientos en los campos del marketing y la publicidad, más de 30 años de experiencia en la gestión de la comunicación de grandes clientes.
.
A través de sus oficinas de Madrid, Talavera de la Reina y Valladolid, CPP ofrece una estructura ágil, flexible con un alto nivel de servicio.

.

Especialidades

Comunicación, Consultoría estratégica, Publicidad, Producción publicitaria, Publicaciones, Eventos, Marketing, Gestión Editorial…

.

Publicaciones y revistas

Área especializada en la edición y realización de revistas internas y externas de empresa, memorias, dossieres, libros, materiales promocionales, periódicos, boletines informativos, revistas de prensa, entre otros.

- Gestión editorial integral. Redacción y edición de contenidos. Diseño y maquetación. Infografía y diseño 3D. Fotografía. Impresión. Producción. Distribución. Coordinación. Solución integral. Digitalización  para su visualización on line.

.

Publicidad y gestión de medios

- Consultoría estratégica. Marketing, publicidad y relaciones públicas.

- Apoyo a los departamentos de prensa. Control de lo publicado, envío de noticias y comunicados. Informes de prensa.

- Organización de ruedas de prensa.

- Medios. Planificación y programación. Audiencias, tiradas y difusión. Números especiales, ofertas de contratación. Reserva y compra de espacios. Control y seguimiento de campañas.

- Servicios de marketing directo. Análisis, clasificación y control de las acciones de marketing directo, con evaluación de resultados. Segmentación y compra de direcciones. Realización del material promocional a enviar. Distribución, Franqueo y envíos.

.

Internet y nuevas tecnologías

  • Desarrollo de proyectos de e-Learning (portales de formación virtual).
  • Boletines electrónicos, newsletter.
  • Creación y diseño de páginas web.
  • Todo tipo de publicaciones digitales, creación, contenido, mantenimiento y actualización.

.

Pero sobre todo son nuestros clientes quienes avalan nuestro trabajo en estos últimos 20 años

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>