LAS APPS DE TU VIDA… ¡Y GRATIS!

 

Son gratuitas e ideales para vagos, impacientes, gente con prisa o cualquier persona que valore tanto su tiempo como para estar perdiéndolo. La filosofía de sus fundadores se centra en facilitar la vida de las personas, y al menos eso, lo han conseguido.

La primera app permite el seguimiento de la colada en tiempo real.
¿Increíble, no? Elisabeth Mas, su fundadora  se declara el prototipo clásico de consumidor al que va dirigido su producto.                           La startups Washrocks fue tan solo lanzada el pasado mes de abril y ya cuenta con 1.500 registrados, de entre 30 y 50 años, tanto hombres como mujeres. Hasta entonces solo estaba disponible para los residentes en Barcelona, pero este mes de octubre llega por fin a Madrid. Ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, se encarga de elegir el perfil más adecuado al usuario y lo pone en contacto con este último, tan simple como eso. De esta forma, consigue desmarcarse  de cualquier establecimiento comercial de toda la vida, adaptándose además a los horarios de los trabajadores.  La entrega del pedido se realiza en 24 horas y las tarifas son: 3 euros por camisa, 12 por traje o 10 por cada 5 kilos de ropa. Hasta que la entrega llegue a su fin, el usuario lleva en todo momento el control de su ropa. Además, los clientes más fieles  disponen de bonos de ahorro de un 20%.

¿Y si también tienes una app que te permite encargar cualquier cosa por solo 5,50 euros? ¡Pues aún más fácil!                                                          Lo puedes hacer gracias a Glovo, que ya reúne más de 3.00 pedidos desde la fecha en que nació, febrero de 2015. Oscar Pierre es uno de los fundadores de la empresa que se presenta bajo el slogan “ Lo que quieras en menos de 60 minutos”; tiene 22 años y es ingeniero aeronáutico. Sin embargo, si tarda más de una hora, se penaliza con 2, 75 euros.   Esta app ha supuesto la revolución en el mercado de la mensajería exprés urbana. Solo se necesitan dos personas, uno que necesite algo y otro que esté dispuesto a servir (el glover), suelen ser estudiantes, parados o autónomos; además de  una dirección de recogida y otra de entrega. Los glovers son seleccionados rigurosamente según unos criterios, lo que aumenta su fiabilidad.  Esta app ya está en Madrid y cuenta con 10 mensajeros.             ¡Únete!

La última app se llama camare.ro y la idearon Matthieu Heusch y Jorge Bodas; y para nuestra sorpresa, se centra sobre todo en Madrid, en la cadena Mas Q Menos. Nació el año pasado y sus fundadores esperan implantar un total de 60 locales más. El móvil actúa de camarero, con un solo click eliges el plato que deseas y pagas a través de la aplicación. Te ahorras tiempo y un enfado con el camarero.

¡No esperes y descárgatelas ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>